¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente:
Tel: 988 221 112
Fax: 988 240 935
Inicio   >  Noticias

Sistema Guiado por Imagen Verion

Sistema Guiado por Imagen Verion
01/09/2016

Clínica Losada  se posiciona a la vanguardia de la cirugía de catarata al adquirir el más moderno sistema a nivel mundial para el tratamiento de pacientes con opacidad de cristalino. Se trata del Sistema Guiado por Imagen Verion, un equipo de planificación y guía, diseñado para mejorar la precisión y eficiencia durante el abordaje refractivo de la catarata.

A través de Verion, el médico oftalmólogo realiza mediciones críticas, en un solo paso, durante la etapa de diagnóstico y crea una imagen de referencia digital del ojo, en alta resolución. Este sistema tiene la capacidad de escanear las imágenes del iris del ojo con un lector óptico que proporciona al cirujano la referencia sobre la mejor localización de las incisiones para extraer las catarata, la posición de colocación del lente intraocular y el tipo de lente que requiere el paciente.

La información obtenida permite al cirujano reemplazar el cristalino natural con mayor precisión y mejores resultados, en particular, si se combina con la implantación de lentes intraoculares de tecnología avanzada.

Otra ventaja importante de este equipo es que ofrece al especialista, en tiempo real durante la cirugía, la información del paciente, tanto los datos personales como las mediciones y cálculos preoperatorios.

Con Verion, los datos del paciente se almacenan en formato digital, en un dispositivo de memoria USB que se inserta en el sistema. De esta manera, el microscopio recupera los datos y proporciona una superposición digital de los mismos, los hace visibles a través de los oculares, al tiempo que indica el eje correcto en el que se debe implantar el lente.

Gracias al desarrollo continuo de nuevas tecnologías, hoy en día podemos ofrecer a los pacientes gran diversidad de opciones para corregir sus necesidades de visión y, más importante aún, obtener mayor precisión y mejorar los resultados de la cirugía destinada a corregir los problemas de la vista del paciente.



Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Lo más reciente