¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente:
Tel: 988 221 112
Fax: 988 240 935
Inicio   >  Noticias

Lentes Trifocales

Lentes Trifocales
20/07/2016

Las lentes trifocales son aquellas que permiten recuperar un campo de visión completo de manera que se mejora considerablemente los resultados de las cirugías intraoculares que se llevaban a cabo con lentes multifocales para corregir la vista cansada o presvicia.

La implantación de lentes intraoculares trifocales para suplir al cristalino es a día de hoy la mejor elección quirúrgica cuando esta lente del sistema óptico del ojo ha perdido su transparencia -las conocidas cataratas- y cuando se ve reducida la  capacidad de enfocar en distancias próximas lo que conocemos con el nombre de presbicia o vista cansada. Además, también  pueden relacionarse con otros defectos refractivos, como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Cuando realizamos la implantación de una lente intraocular trifocal nos permite solucionar  todos estos defectos refractivos con una sóla intervención quirúrgica.

Hace años, los oftalmólogos realizaban este tipo de cirugías con lentes intraoculares multifocales. Con este tipo de lentes ofrecían una buena solución a los pacientes con presbicia y cataratas. Pero en la actualidad, muchas de clínicas oftalmológicas con mayor experiencia apuestan por lo último en tecnología implantando lentes intraoculares trifocales con las que es posible corregir la visión cercana, intermedia y lejana de modo que el paciente puede prescindir de las gafas totalmente tras la realización de la cirugía.

Otra de las ventajas a destacar de las lentes trifocales es que, por su diseño, reducen efectos como halos, deslumbramientos…algo que era más frecuente con las lentes tradicionales.

En Clínica Oftalmológica Losada estamos a disposición de los pacientes para ampliar cualquier detalle al respecto.




Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Lo más reciente